‘Ultimate Marvel VS CAPCOM 3’ a la venta

Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 ya está disponible en tiendas españolas, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. El título, una revisión de Marvel VS CAPCOM 3, incluye...

Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 ya está disponible en tiendas españolas, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. El título, una revisión de Marvel VS CAPCOM 3, incluye rebalanceo de personajes y una plantilla mayor que la anterior entrega. El juego puede adquirirse por 39,99€ e incluye manual y textos en castellano.

En concreto son 12 los nuevos luchadores de ambas compañías los que entrarán a formar parte de este nuevo título: Strider, Firebrand, Ghost Rider, Hakweye, Phoenix Wright y otros.

Descubre el Modo Espectador, muy solicitado por los seguidores de la franquicia, que permite que los jugadores puedan ver combates que se están librando vía online.

Características

  • 12 nuevos combatientes
  • 8 nuevos niveles y sorpresas incluídas en los ya existentes
  • Rebalanceo de personajes
  • Más modos de juego: se incluye el Modo Espectador
  • Cuando salga la versión para PS Vita, esta contará con modalidad multijugador en red local y online, siendo compatible con la pantalla táctica, el sistema NEAR y otros extras que incluye la versión de PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.