VI Salón del Manga de Andalucía, 12 y 13 de noviembre en Granada

Un año más el Salón del Manga de Andalucía vuelve a celebrarse en la localidad andaluza de Granada, en el recinto FERMASA de Armilla, en la que es ya...

VI Salón del Manga de AndalucíaUn año más el Salón del Manga de Andalucía vuelve a celebrarse en la localidad andaluza de Granada, en el recinto FERMASA de Armilla, en la que es ya su sexta edición. Y un año más Deculture vuelve a colaborar en uno de los eventos más consolidados del panorama nacional. Este año las fechas se reducen a dos días, 12 y 13 de noviembre, abogando por una edición light a un precio de 3€ por un día y 5€ por los dos, con el habitual manga de regalo.

Como novedades frente a otras ediciones, el evento contará con diversas exhibiciones de artes marciales, con exposiciones como la de la obra de Nacho Fernández o ‘Alma’, una exposición fotográfica de Vanessa Salas, dedicada a los cosplayers granadinos. Tal y como viene siendo habitual, el sábado tendrá lugar el concurso de cosplay y el evento volverá a contar con un espacio bastante apañado dedicado a los videojuegos.

En cuanto a los invitados, tendremos al ya nombrado Nacho Fernández, entre otros artistas como Jorge Jiménez y Belén Ortega, autores del cartel, y personalidades de la talla de Marc Bernabé, Felix Sabaté o Joan Navarro.

Tenéis más información en su web.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.