Gonzo lleva al anime ‘Kyokugen Dasshutsu ADV’, de Chunsoft

Chunsoft ha subido el resultado del anime promocional para su próximo titulo Kyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shibō Desu, animado por Gonzo.

La desarrolladora de juegos Chunsoft ha subido un vídeo de 13 minutos en su canal de Youtube donde podemos ver el resultado del anime promocional para su próximo titulo Kyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shibō Desu (Extreme Escape Adventure: Good People Die) que saldrá el año que viene. El anime corre a cargo del estudio Gonzo, conocido por series como Afro Samurai o Last Exile, y la canción se llama “Kimi no Yukue” interpretada por Boris.

En el juego, nueve personas se ven atrapadas en una casa abandonada y para salir de ella tendrán que participar a un juego llamado Ambidex donde cada uno de ellos tendrá que decidir en quien creer o de quien desconfiar.

El anime promocional de Gonzo muestra una parte de la historia que no aparecerá en el juego. En concreto el anime es el prologo donde se ve como los nueve se encuentran en la casa. Las voces en el juego, dirigidas por Kousuke Toriumi que interpreta a Sigma, serán las mismas que en el anime.

El título saldrá para las consolas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita el 16 de febrero de 2012 en Japón. Este tipo de juegos no suelen salir de allí, aunque siempre puede ser tentador para todos aquellos a los que les gusta importar y quieran tener esta obra en su colección.

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.

Zero Escape: Virtue’s Last Reward


Zero Escape: Virtue’s Last Reward – análisis, información, vídeos e imágenes sobre el videojuego de Chunsoft para PS Vita y Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.