ATLUS tiene una nueva licencia que comienza por G

ATLUS vuelve a hacer de la suyas. Ya en febrero jugó con nuestros corazones con una imagen de fondo rosa donde podía leerse “Do you still like us?”. Por...

ATLUS vuelve a hacer de la suyas. Ya en febrero jugó con nuestros corazones con una imagen de fondo rosa donde podía leerse “Do you still like us?”. Por aquel entonces quedaba claro que la licencia era Catherine. Ahora, siguiendo el mismo juego, nos envía la imagen que podéis ver arriba, que muestra una pista relacionada con su nueva licencia para occidente.

La primera de las pistas es simple, a lo Barrio Sésamo: el título del juego comienza por la letra “G. Esta vez ATLUS nos lo pone difícil, ya que el fondo de la imagen es genérico, y no hay pista lo suficientemente evidente como para poder intuir qué es lo que se trae entre manos.

Más de uno dirá convencido “Persona 4 The Golden”, heh, pero esa no empieza por “G”. Tal vez se animen a traer Gloria Union o Gungnir, es lo único que de momento se me ocurre. Ambos títulos fueron anunciados a principios de año para PSP y fueron publicados por ATLUS en Japón. Si le damos al drinking, pues mira, podemos pensar en Gatherine 2, Gersona 5 y otros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.