ATLUS sigue dando pistas

Tras revelar la licencia de Gungnir para verano de 2012, ATLUS sigue dando pistas sobre otra licencia. Esta comienza por "G" ¿Growlanser IV?

Tras revelar la licencia de Gungnir para occidente, título desarrollado por Sting para la plataforma PSP, ATLUS ha vuelto a hacer de las suyas volviendo a envíar a los medios la primera pista de otra de sus licencias.

Con un fondo rojo, la imagen muestra exactamente lo mismo que mostraba la primera pista relacionada con Gungnir, es decir: “el título del juego comienza con la letra G”. Sí, es lo que estáis pensando, estos trolls de la vida han estado jugando con nuestros corazones. Si no se tuercen las cosas, esta nuevalicencia corresponderá a Growlanser IV Over Reloaded, también para PSP.

En la esquina inferior derecha de la imagen se indica que la segunda pista llega en “2012”. No sabemos si es que la darán comenzado el mes de enero o si se refiere a que el título sale a la venta en 2012, que lo hará.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.