tráiler de ‘Blood-C The Last Dark’ e imágenes

Primer tráiler de Blood-C The Last Dark.

La película de Blood-C, que finalmente se titula Blood-C The Last Dark, tiene un tráiler aparecido recientemente. Se estrena el 2 de junio de 2012 en cines japoneses.

Tanto la serie de televisión como el filme cuentan con diseños e historia de CLAMP, y con Production I.G como estudio responsable de la animación. Naoyoshi Shiotani sustituye en la película a Tsutomu Mizushima como director. No hay cambios respecto a las personalidades a cargo del guión —Jun’ichi Fujisaku y Nanase Ohkawa, CLAMP—, diseño de personajes y director jefe de animación —Kazuchika Kise—, y voces de personajes —Nana Mizuki como Saya y Kenji Nojima como Fumito—.

A continuación tenéis el tráiler junto a varias imágenes, disfrutadlas:

Fuente: ANN, 0taku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Blood-C: The Last Dark


Blood-C: The Last Dark, película de Blood-C editada en España por Selecta Visión





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.