Catherine se desnuda para felicitarte la Navidad

Catherine, protagonista femenina del videojuego homónimo que sale a la venta el 10 de febrero de 2012, felicita la navidad con picardía.

Hoy hemos recibido un correo bastante inusual que compartimos con vosotros. Catherine, la lujuriosa protagonista del videojuego homónimo, se ha infiltrado en las oficinas de Deep Silver para enviarnos una postal navideña en la que aparece desnuda y muestra su apetitoso cuerpo como regalo, el cual permanece ligeramente tapado por una cinta roja. Por supuesto, nos manda todo su cariño y nos desea una Navidad muy calentita feliz.

Seguro que con este regalo más de uno no se olvida de que el 10 de febrero de 2012 los jugones —y jugonas, por qué no— de España y resto de Europa podremos jugar con ella en nuestras consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Koch Media distribuye Catherine en España, siendo uno de los poquísimos títulos de ATLUS que llega a nuestras tierras con subtítulos en castellano.




  • http://www.otakufreaks.com Roy Ramker

    Es una estupenda noticia que nos llegue Catherine, sobretodo por llegar en español, a ver si tienen éxito y se animan a traer más juegos suyos traducidos, aunque también es justo recordar que Nintendo en el pasado ya nos trajo juegos de Atlus traducidos como varios Trauma Center o el primer Etrian Odyssey.

    • chibisake

      Oh cierto, gracias Roy, no había caído en ellos, y eso que he estado viciando a los Etrian y al primer TC. La suerte de disfrutarlos en castellano se debe ni más ni menos a que ha sido Deep Silver la que se ha hecho con la licencia, y esta muy seguramente se ha animado tras ver las buenas ventas cosechadas durante su primera semana en tiendas de EEUU :D

  • http://elfrikismonoesmoda.wordpress.com Fenris

    ¿Koch Media? Suerte tenemos entonces de que nos llegue en español…
    Aunque seguramente esté lleno hasta los topes de faltas ortográficas -.-‘

    • chibisake

      Quien traduce es Deep Silver. Las traducciones de los Final Fantasy, si no me equivoco, corren a cargo de Square-Enix.

      • http://www.otakufreaks.com Roy Ramker

        Si, Koch Media solo ditribuye, es un intermediario de compañías como Square Enix o Capcom que no distribuyen sus juegos directamente a España por no tener sede española, pero no tienen ningún poder de decisión en la traducción o no de juegos. Por eso mucha gente siempre está rezando porque los juegos de esta compañía los distribuya Nintendo y no Koch Media, porque asegura su traducción al español.

  • Gantzer

    ¡Que llegue ya! ♥___♥

  • Jorge

    Que llegue ya! ♥___♥