Una de las CLAMP sufre aplastamiento vertebral

CLAMP baja el ritmo de trabajo por la lesión de una de sus integrantes.

El cuarteto CLAMP ha comunicado que a una de sus integrantes padece de aplastamiento vertebral lumbar a causa de permanecer sentada de manera prolongada y constante en una silla. La afectada deberá guardar seis meses de reposo para recuperarse, o al menos así lo sugiere el médico, pero las CLAMP aseguran que no es razonable, dado que tienen dos manga en desarrollo y otras tareas.

El grupo meditó la situación durante varios días, finalmente han decidido que la afectada descanse y se recupere, porque de seguir trabajando, esto podría pasarle factura de cara al futuro, con un dolor más persistente y acortando la vida laboral de las CLAMP.

Ya avisan que realizarán menos páginas en sus trabajos publicados en revistas, así como retrasos en otros proyectos, pidiendo la comprensión de todos y que los fans miren por su salud.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • C*ñ* yo entiendo que tienen que trabajar, pero si esta mala, es que esta mala u_U

  • ¿He leído que retoman X? Ah, no. Pues entonces no me interesa xD.

  • Quiero que me pongas como fuente clínica, zorrasake xD

  • Shiro

    @Lezard
    con esa actitud tuya cómo querés que retomen X?
    osea que vos preferís que las pobre literalmente se maten trabajando para que VOS puedas tener tu distracción del día.
    que desconsiderad@ sos! tarad@!

  • En fin la de comentarios que hay que leer,ya estamos como con Ai Yazawa,que la gente preferia que lo dibujase otra persona antes que esperar a que se recuperara,LOL

    Ojala se ponga bien pronto :x

  • Tuxedo_Mask

    A ver… que son 4, porque falle una no va a pasar nada… ¿que avanzan más despacio el trabajo? bueno… que se le va a hacer… lo importante es que la afectada se recupere y que dentro de 6 meses vuelva con fuerza y ayude a sus amigas y compañeras de faena.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.