Comparativa: tamaño de los estuches para juegos de PS Vita

Comparativa de un estuche para juegos de PS Vita con los de otras videoconsolas: Nintendo DS, PSP, PlayStation 3 y Xbox 360.

Una de las cosas que más nos preocupa a quienes coleccionamos, ya sea manga, anime, videojuegos u otro tipo de material que haya que colocar en una estantería o vitrina es el tamaño de las cosas. Al contrario que la chica del Jes Extender, lo que nos gusta es que lo que compramos no sea muy grande, a excepción de material como artbooks, por poner un ejemplo.

Quienes estéis pensando en adquirir una PS Vita seguramente hayáis pensado vagamente en el tamaño de los estuches para los juegos, y cuánto ocuparán estos en comparación con los de las otras consolas. Pues no os preocupéis, que a continuación os traemos imágenes comparativas de un estuche de un juego japonés de PS Vita —en esta ocasión Ultimate Marvel VS CAPCOM 3— con los de Nintendo DS, PSP, PlayStation 3 y Xbox 360. Un tamaño bastante discreto y cómodo ¿No creéis?

La fecha de lanzamiento para PS Vita en Europa es del 22 de febrero de 2012, al igual que en Norteamérica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."