Comparativa: tamaño de los estuches para juegos de PS Vita

Comparativa de un estuche para juegos de PS Vita con los de otras videoconsolas: Nintendo DS, PSP, PlayStation 3 y Xbox 360.

Una de las cosas que más nos preocupa a quienes coleccionamos, ya sea manga, anime, videojuegos u otro tipo de material que haya que colocar en una estantería o vitrina es el tamaño de las cosas. Al contrario que la chica del Jes Extender, lo que nos gusta es que lo que compramos no sea muy grande, a excepción de material como artbooks, por poner un ejemplo.

Quienes estéis pensando en adquirir una PS Vita seguramente hayáis pensado vagamente en el tamaño de los estuches para los juegos, y cuánto ocuparán estos en comparación con los de las otras consolas. Pues no os preocupéis, que a continuación os traemos imágenes comparativas de un estuche de un juego japonés de PS Vita —en esta ocasión Ultimate Marvel VS CAPCOM 3— con los de Nintendo DS, PSP, PlayStation 3 y Xbox 360. Un tamaño bastante discreto y cómodo ¿No creéis?

La fecha de lanzamiento para PS Vita en Europa es del 22 de febrero de 2012, al igual que en Norteamérica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.