‘Corpse Party 2U’ en desarrollo para PSP

5pb anuncia el desarrollo de Corpse Party 2U para PSP, no se han dado muchos detalles, tan sólo que verá la luz a lo largo del 2012.

5pb anuncia que tiene entre manos un nuevo título de la franquicia llamado Corpse Party 2U título temporal— para PSP. Este anuncio tiene lugar poco tiempo después de haber sido lanzado Corpse Party en formato digital para PSP en Europa —os lo recomiendo, además tan sólo cuesta 19,99€—.

Se espera que esta nueva novela visual vea la oscuridad a lo largo del año 2012 en Japón. No se conocen muchos más detalles. Técnicamente, esta es la tercera entrega de Corpse Party desde el lanzamiento de Corpse Party: Book of Shadows.

Parece que a PSP todavía hay mucho jugo que sacarle, y quienes sabemos disfrutar de estos títulos lo agradecemos enormemente. No en vano han sido los japoneses quienes más han mimado la portátil.

Corpse Party es una franquicia de novelas visuales relacionadas con historias de terror y horror donde la muerte acecha a los protagonistas, quienes, en el peor de los casos, ven cómo se pone un punto y final sobre sus vidas de las maneras más horribles y macabras. En el título llegado a nuestras tierras, un grupo de siete estudiantes de bachillerato —kōtōgakkō—, una estudiante de secundaria — chūgakkō— y una profesora de inglés se ven atrapados en un instituto maldito. En un intento desesperado por encontrar una salida sin morir o volverse locos deberán recorrer todos los rincones del edificio, pero la muerte les acecha: espíritus de niños asesinados de manera horrible y otros seres buscan una horrible venganza.

Desarrollado por 5pb y el Team GrisGris, Corpse Party es un cóctel de adrenalina que pondrá nuestros nervios a flor de piel. Sorprendentemente, el título ha obtenido valoraciones muy buenas en bastantes medios, lo que puede ayudar a las ventas del título y que XSEED se anime a traer más entregas de la franquicia. Esperemos que así sea. Mientras, toca esperar a ver si llegan más novedades sobre Corpse Party 2U.

Fuente: SiliconEra