En el mes de noviembre se comentó que había una nueva película para cines de One Piece —título de momento desconocido— en proyecto, y que esta prometía superar a Strong World. Precisamente fue durante la emisión de esta última película en Fuji TV cuando se produjo el anuncio.
“¡¡Se ha dado luz verde a una nueva película de animación que superará a Strong World!! ¡¡El telón se abre con la primera batalla del arco del Nuevo Mundo!!” Rezaba el anuncio.
Podría parecer extraño que una película fuera a superar a la mismísima Strong World, supervisada por el propio Eiichiro Oda, autor del manga original. Y yo tenía la sospecha de que, bien era por puro marketing, bien era porque Oda volvería a meter las narices en este nuevo proyecto. Por suerte para los fans de One Piece es el segundo caso.
Breaking News! New One Piece movie with Eiichiro Oda as Executive Producer coming in Dec 2012! #JF12
— Shonen Jump (@shonenjump) diciembre 18, 2011
El anuncio se ha realizado a través de las cuentas de Twitter de la revista Shonen Jump en su edición norteamericana y de Hisashi Sasaki. Eiichiro Oda será productor ejecutivo de la próxima película de One Piece, que verá la luz en diciembre de 2012, aunque la primera muestra de arte tendrá lugar en Roppongi Hills, Tokio, el 20 de marzo de 2012. Allí podrán verse los nuevos diseños de Oda adaptados para ser emitidos en los cines de Japón.
Eiichiro Oda supervisó One Piece Strong World, que vio la luz el 12 de diciembre de 2009, siendo película canónica.
He is not a director but producer @shonenjump: Breaking News! New OP movie directed by Eiichiro Oda coming in Dec 2012!
— SHONENJUMP SASAKI (@SASAKI_Hisashi) diciembre 18, 2011
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.
One Piece Film Z
One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.