Fecha de lanzamiento para ‘One Piece Kaizoku Musou’ en Japón

Como es habitual en las revistas japonesas sobre manga y anime, se han filtrado datos del último número de la Shonen Jump que está por salir a la venta....

Como es habitual en las revistas japonesas sobre manga y anime, se han filtrado datos del último número de la Shonen Jump que está por salir a la venta. Según parece, la revista indica la fecha de lanzamiento de One Piece Kaizoku Musou: el 1 de marzo de 2012 en Japón.

Pese a ser el manga más popular de la actualidad, Namco Bandai y Tecmo Koeiresponsables del título, que es desarrollado por Omega Force— todavía no le han dado mucha publicidad al videojuego, seguramente por estar centrados en otras campañas.

One Piece Kaizoku Musou, exclusivo para PlayStation 3, pertenece al género del Hack’n Slash y es un spinoff de la franquicia Dynasty Warriors. El desarrollo del título fue desvelado en septiembre de 2011, en las páginas interiores de la Shonen Jump, y desde entonces ha creado bastante expectación entre los fans.

Fuente: Esuteru

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.