Figuras de Haruhi Suzumiya junto a latas de café

La compañía japonesa de bebidas Asahi Soft Drinks ha anunciado que tiene entre manos lanzar un pack llamado Suzumiya Haruhi no Rittai —Las tres dimensiones de Haruhi Suzumiya—, compuesto...

La compañía japonesa de bebidas Asahi Soft Drinks ha anunciado que tiene entre manos lanzar un pack llamado Suzumiya Haruhi no RittaiLas tres dimensiones de Haruhi Suzumiya—, compuesto por latas de café Wonda Morning Shot y figuras de los personajes de la franquicia.

Estos packs tan solo estarán disponibles en las tiendas Family Mart de todo Japón, y estarán disponibles a partir del 20 de diciembre hasta agotar existencias. Hay un total de cinco figuras, dos de Haruhi Suzumiyauna con traje de colegiala y otra con vestido—, Sasaki, Yuki Nagato y Mikuru Asahina.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.