Así son las figuras a tamaño real de ‘K-ON!’

Para celebrar el estreno en cines de la película de K-ON!, el parque de atracciones Universal Studios Japón lleva organizando desde el 28 de noviembre un especial dedicado a...

Para celebrar el estreno en cines de la película de K-ON!, el parque de atracciones Universal Studios Japón lleva organizando desde el 28 de noviembre un especial dedicado a la franquicia.

En el evento, tal y como se adelantaba a finales de octubre, se podían ver figuras a tamaño real de las integrantes de Houkago Tea Time, aunque ahora mismo estarán todas cubiertas de pintura blanca —si, ya, pintura—. A continuación mostramos un par de vídeos del evento, donde las podréis ver:

http://www.youtube.com/watch?v=by2Nd8PXtfg&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=5ZO5AStRY1I&hd=1

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.