Sorteo trilogía ‘Gundemonium Collection’, resultados

El sorteo de las dos trilogías Gundemonium Collection, que realizábamos junto a los chicos de PulpoFrito, terminó el viernes 2 de diciembre con un total de 28 participaciones. Ha estado...

El sorteo de las dos trilogías Gundemonium Collection, que realizábamos junto a los chicos de PulpoFrito, terminó el viernes 2 de diciembre con un total de 28 participaciones. Ha estado moderada la cosa, pero viendo que los títulos eran desconocidos es normal que la gente se raje a la hora de participar, aunque vosotros os lo perdéis ¡era gratis!.

Ya tenemos a la persona ganadora de la trilogía sorteada por esta casa. Pero antes que nada, queremos agradecer a los chicos de PulpoFrito que se hayan animado a participar en este sorteo crossover, o como queráis llamarlo. Para el que no lo sepa, ambos packs salen de los bolsillos de sendas páginas webs, nada de patrocinios por parte de compañías.Y aunque el juego no cueste 70 papeles, nos hace ilusión poder ofreceros a vosotros, nuestros lectores, algo de nuestra parte.

Sin más dilación, procedemos a mencionar a continuación a la persona afortunada que se lleva la trilogía Gundemonium Collection:

@Togerukuto

¡Felicidades al ganador! El karma, el azar y Random.org le han elegido, muy seguramente, por ser fan de Gintama.

A los que no os haya tocado, echadle un vistazo a los resultados de PulpoFrito, quizás allí sí tengáis premio.

Recordad que también podéis participar en el concurso de una figura de Naruto que estamos llevando a cabo junto a TokyoShop.




  • Pingback: Resultados concurso Gundemonium Collection | pulpofrito.com()

  • http://togerukuto.wordpress.com/ Togeru Kuto

    Mil gracias por el premio!! No me lo esperaba! además pienso jugarlo un montón.
    Seguir siendo los mejores y gracias de nuevo.

    • chibisake

      Gracias a tí por participar y enhorabuena. ¡A disfrutar de los tres juegos y exprimirlos a tope!