‘Hyrule Historia’, artbook del 25 aniversario de Zelda

La web japonesa del 25 aniversario de The Legend of Zelda anuncia el artbook Hyrule Historia, que sale a la venta el 21 de diciembre.

La página web japonesa dedicada al 25 aniversario de The Legend of Zelda anuncia que el 21 de diciembre de 2011 sale a la venta Hyrule Historia, un artbook y enciclopedia muy especial para los fans de la franquicia, ya recoge el arte de estos 25 años junto a Link y compañía.

Con un total de 274 páginas a color, algunas en blanco y negro, y tamaño B5, podrá adquirirse a un precio de 3.255¥ —32€—. El libro no solo recoge bocetos, arte conceptual y diseños de los videojuegos, sino que también muestra páginas de los distintos manga aparecidos hasta la fecha, y contiene información muy valiosa para los fans… que sepan japonés.

A continuación tenéis más información e imágenes sobre el contenido del juego:

La parte dedicada a The Legend of Zelda Skyward Sword esta dividida en varias secciones que ocupan un total de 67 páginas. El Mundo de Hyrule se detalla en varias partes, incluyendo cronología, y ocupa un total de 70 páginas.

Respecto a las ilustraciones, se incluyen: The Legend of Zelda4 páginas—, Link’s Adventure y A Link to the Past2 páginas—, Link’s Awakening1 página—, Ocarina of Time6 páginas—, Majora’s Mask3 páginas—, Wind Waker10 páginas—, Oracle of Seasons y Oracle of Ages6 páginas—, Twilight Princess32 páginas—, Phantom Hourglass4 páginas— y Spirit Tracks22 páginas—.

El resto del libro contiene páginas que muestran la evolución de Link a lo largo de estos 25 años, un catálogo de los juegos de The Legend of Zelda y material adicional, como páginas del manga.

via: NeoGaf

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.