Tráiler ‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’ Jump Festa 2012

Square-Enix ha publicado el tráiler de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para Nintendo 3DS mostrado en la Jump Festa 2012.

Tal y como se adelantaba anteriormente, un tráiler de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance pudo disfrutarse en la Jump Festa 2012. Fue proyectado por Square-Enix durante la conferencia Final Fantasy Reunion. Ahora, la propia desarrolladora libera el vídeo en su versión extendida, que podéis disfrutar tras el salto.

En el tráiler podemos ver en movimiento a nuevos personajes del universo The World Ends With You, y universos como el de Pinocho, el Jorobado de Notre Dame, Los Tres Mosqueteros, Ciudad de Paso y Tron Legacy. También se aprecian nuevos Devoradores del SueñoDream Eaters—, escenas de combates contra jefes y minijuegos, así como escenas CG.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance sale a la venta en Japón en marzo de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS, no habiendo planes para lanzar un pack de consola Nintendo 3DS mas videojuego. De momento no se ha comunicado su fecha de lanzamiento en Norteamérica ni Europa.

Para conocer todos los detalles de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance durante la Jump Festa 2012, pasad por el siguiente enlace.

Sin más dilación, a continuación tenéis el tráiler:

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





  • Luffink

    COGED MI DINERO. El juego tiene una pinta alucinante

  • Parece que va a haber unos cuantos juegos en este 3D O.O y que coloreidos son los “monstruos” xD

  • JM

    alucinante, no tengo palabras, ademas el final del video, que axel, diga uqe es lea(almenos creo que dijo eso, por que yo de japones, ando cortito) bueno, lo imortante, es que este video dice mucho, y si algo me dice este video, es que el juego sera uno de los mejores de 3ds, desde mi punto de vista…. solo que quiero que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Arius

    Espero que nintendo meta mano aqui para que el juego llege con la menor diferencia posible respecto a japon. Ya si lo doblan como con Resident Evil Revelations les pongo un altar

  • Pingback: 'Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance' a Europa en 2012 » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()