Kiwaguro no Brynhildr, nuevo manga del autor de Elfen Lied

En la tercera entrega de la revista Young Jump, de la editorial Shueisa, se anuncia que el Lynn Okamoto, creador del famoso manga Elfen Lied, publicará un nuevo trabajo titulado...

En la tercera entrega de la revista Young Jump, de la editorial Shueisa, se anuncia que el Lynn Okamoto, creador del famoso manga Elfen Lied, publicará un nuevo trabajo titulado “Kiwaguro no Brynhildr” en la novena edición de la revista que saldrá a la venta el día 26 de enero de 2012. En la breve descripción del manga se lee “’¡Maté a mi novia…!’ ¡¡Una fantasía oscura de amor puro!!”.

Okamoto también ha participado recientemente en la historia del one-shot Kimi wa Midara na Boku no Joō, que Mengo Yokoyari (Haruwaka) está dibujando para el número 8 de la Young Jump, que se publicará el día 19 de enero de 2012.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.