Kenny Ruiz, Avalanch, Romulo y Luis Royo en ‘Malefic Time’

Malefic Time es un universo creativo creado por Luis Royo y Romulo Royo desde hace tiempo. De la mano de Norma Editorial, el 5 de diciembre sale a la...


Malefic Time es un universo creativo creado por Luis Royo y Romulo Royo desde hace tiempo. De la mano de Norma Editorial, el 5 de diciembre sale a la venta Malefic Time: Apocalypse, el primer libro ilustrado del proyecto. Le seguirán otros libros de ilustraciones, novela, y hasta un disco de la conocida banda asturiana Avalanch.

Pero esto no es todo, también se realizará un iberomanga basado en el personaje femenino Soum y su comienzo en la secta de las 13 Lunas. De origen japonés, veremos al personaje por las calles de Tokio, antes de iniciarse el apocalipsis, y la historia se cerrará con un epílogo que muestra su encuentro con Malefic. ¿Y quién es el autor de este iberomanga que verá la luz en octubre de 2012? Ni más ni menos que Kenny Ruiz, autor de Dos Espadas.

Fuente: Blog Manga, Kenny Ruido, Malefic Time

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.