Namco Bandai sortea Nintendo 3DS, iPad 2 y juegos por Navidad

Namco Bandai sortea por Navidad un iPad 2, una Nintendo 3DS con 5 juegos, y varios packs de juegos de franquicias como Dragon Ball, Pac-Man.

Namco Bandai Games Europa organiza un sorteo navideño en el que puedes ganar muchos premios, entre ellos un iPad 2, una Nintendo 3DS y juegos de su catálogo.

El sorteo permanecerá activo hasta el día 15 de enero, y para participar tan sólo hay que acceder a la comunidad online de Namco Bandai, iniciar sesión, responder a unas sencillas preguntas y listo. Serás candidato/a a ganar uno de los premios que la compañía prepara.

El primer premio consiste en un iPad 2, el segundo afortunado obtendrá una Nintendo 3DS y cinco juegos del catálogo de Namco Bandai, y otros 20 ganadores se llevarán packs de juegos con ediciones limitadas y accesorios exclusivos de franquicias como Ace Combat, Dragon Ball Z o Pac-Man.

Para participar, entra en la web oficial de Namco Bandai Games y accede a la sección de concursos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.