‘Nazo no Kanojo X’ de Ueshiba Riichi será llevado al anime

Según el numero de febrero de la revista Afternoon, el manga romántico Nazo no Kanojo X de Ueshiba Riichi será llevado al anime.

Según el numero de febrero de la revista Afternoon,  el proyecto para llevar al anime el manga romántico Nazo no Kanojo X de Ueshiba Riichi tiene luz verde. Además, el volumen #8 en su edición limitada, que saldrá a la venta el 23 de febrero del próximo año, incluirá un drama CD.

El manga cuenta con siete volúmenes publicados hasta la fecha; el primer de ellos hizo su debut en agosto de 2006, habiendo comenzado su serialización en la revista Afternoon en mayo de ese mismo año.

Un día inesperado una estudiante recién transferida aparece ante Tsubaki. Urabe Mikoto es una muchacha antisocial, cuya afición es dormir durante los intermedios de las clases. Un día, Tsubaki va a despertarla y accidentalmente prueba su saliva… ¡y se engancha a ella!

Tras esto, él comienza a salir con ella y va conociéndola mejor. Su segundo hobby, tal y como se descubre en la trama, es llevar siempre unas tijeras escondidas en su ropa interior para cortar el papel en forma de flores.

Fuente: moetron

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.