Revelada Nendoroid Kyoko Sakura a color – Madoka Magica

En un nuevo vistazo a la Nendoroid de Mami Tomoe, la cual ya fue presentada con anterioridad (2) y sale a la venta este mes de diciembre, se ha mostrado...


En un nuevo vistazo a la Nendoroid de Mami Tomoe, la cual ya fue presentada con anterioridad (2) y sale a la venta este mes de diciembre, se ha mostrado una imagen de la Nendoroid Kyoko Sakura, alias zampabollos, que viene a ser la quinta figura de esta línea inspirada en uno de los personajes de Puella Magi Madoka Magica. Mikatan asegura que el miércoles le reservará un primer vistazo, mostrando fotografías y comentando detalles y accesorios, por lo que pronto podremos verla disponible para reservas en las principales tiendas de importación. Anteriormente ya se mostraron imágenes de la Nendoroid de Kyoko Sakura, aunque en aquella ocasión estaba sin pintar.

Respecto a la Nendoroid de Mami Tomoe, sale a la venta a un precio de 3.800¥, incluye varios accesorios, como su boina, cuatro mosquetes, el trabuco de Tiro Finale, la bruja Charlotte, plato y taza de té, tres expresiones faciales —sonriente, sorpresa, y seria—. También incluye brazos y piernas intercambiables, así como una base para la figura.

A continuación podéis ver nuevas fotografías de la Nendoroid de Mami Tomoe:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.