Reservas abiertas ‘Nendoroid Sonic The Hedgehog’

Ya se han abierto las reservas para la figura Nendoroid de Sonic The Hedgehog —ねんどろいど そにっく・ざ・へっじほっぐ—, la cual se mostró por primera vez en el WonFes 2011 summer, y después en...

Ya se han abierto las reservas para la figura Nendoroid de Sonic The Hedgehog ねんどろいど そにっく・ざ・へっじほっぐ—, la cual se mostró por primera vez en el WonFes 2011 summer, y después en el blog de Mikatan.

La figura, realizada para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia, incluye accesorios como el televisor con distintas fichas intercambiables que muestran una vida, 20 anillos, escudo, etc. También se acompaña de un anillo, un punto de guardado y una Esmeralda del Caos.

Incluye tres rostros intercambiables: sonriente, con una sonrisa abierta, y con una mirada seria. Incluye brazos y piernas extras para poder recrear sus famosas poses de los videojuegos.

Esculpida por Nakamura Fumitoshi en colaboración con Nendoron, mide unos 10 centímetros de alto y sale a la venta en abril de 2012, a un precio de 3.500¥.

A continuación, más fotografías:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.