Mamoru Hosoda trabaja en ‘Ookami Kodomo no Ame to Yuki’

Mamoru Hosoda, popular director de películas de animación japonesas como La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars está trabajando en una nueva película titulada Ookami...

Mamoru Hosoda, popular director de películas de animación japonesas como La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars está trabajando en una nueva película titulada Ookami Kodomo no Ame to YukiLos niños lobo Ame y Yuki—, así puede leerse en la web oficial del proyecto.

Hosoda es el creador, guionista y director del proyecto. Studio Chizu, un nuevo y pequeño estudio de animación que Hosoda ha creado para la realización de esta película, es el encargado de la animación y la producción, aunque el estudio MADHOUSE también está acreditado como tal.

Satoko Okudera es co-guionista, y Yoshiyuki Sadamoto realiza el diseño de personajes. Takaaki Yamashita supervisa el proceso de animación, mientras que Hiroshi Ohno se encarga de la dirección de arte. Seiji Okuda es productor de la película para NTVOkami Kodomo no Ame to Yuki se estrena en cines japoneses en julio de 2012.

La temática de la película gira en torno al amor de los padres hacia sus hijos. La historia cubre un total de 13 años, comenzando con Hana, una chica de 19 años de edad que se enamora de un hombre lobo. Tras casarse con él, Hana da a luz a dos niños lobo: la niña mayor, llamada Yuki, nacida un día en el que nevaba, y el hermano pequeño, llamado Ame, nacido en un día lluvioso.

Los cuatro viven tranquilamente en la ciudad mientras ocultan que los niños son mitad lobo. Sin embargo, cuando su marido fallece, Hana decide mudarse a un pueblo alejado de la ciudad.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."