Persona 4 The Golden, nuevas imágenes y vídeos

ATLUS muestra nuevas imágenes y vídeos de Persona 4 The Golden, videojuego para PS Vita que sale a la venta en primavera de 2012 en Japón.

La franquicia Persona está imparable, y ATLUS lo está sabiendo aprovechar muy bien con el hype que se está generando con Persona 4 The Golden para PS Vita y Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena para arcades, PlayStation 3 y Xbox 360; ambos títulos aún en desarrollo. No en vano, la franquicia al completo ya ha superado la barrera del millón y medio de copias vendidas tan sólo en Japón.

Recientemente, ATLUS subía varios vídeos sobre Persona 4 The Golden, que podéis ver al final de la noticia. La mayoría de ellos son anuncios para televisión, aunque entre ellos se esconde un pequeño tráiler. Y hoy mismo podemos ver nuevas pantallas del videojuego, con los personajes Maryel nuevo personaje femenino—, Yukiko con traje de maid y escenas de juego.

También podéis ver otras imágenes del juego en los siguientes enlaces: (1), (2)

Fue en agosto cuando Persona 4 The Golden se anunció por primera vez. Querían lanzarlo en principio para PSP, pero como esta consola les obligaría a realizar importantes recortes, finalmente decidieron apostar por su sucesora, PS Vita, para ofrecer todo lo que el Persona 4 original ya ofrecía, e incluso más.

Entre las novedades tenemos a Mary, ya mencionada novedad en forma de personaje, que cuenta con la voz de Kana Hanazawa. El juego dará soporte inalámbrico para que un jugador pueda pedir ayuda a otros, tendrá más escenas habladas, se introducirán elementos solicitados por los fans, tendrá un nuevo opening y nuevo tema musical realizado por Shouji Meguro, nuevas escenas de animación, nueva grabación de voz, soporte 3G y WiFi, más Persona, trajes para los personajes y nuevos eventos.

Persona 4 The Golden sale a la venta en Japón en primavera de 2012. Todavía no tenemos confirmación de su localización al inglés para occidente, pero no hay duda de que ATLUS lo traerá si o si, primero a Norteamérica, y luego, a través de una distribuidora europea, llegará al viejo continente.








Fuente: Index, 4Gamer, P4G




  • Ains,otro gasto de maquina innecesario para poder jugar a uno de mis juegos favoritos -__-

  • Chie es mai waifu.

  • Gantzer

    Tengo pensado comprarme la PS Vita para jugar a este juego el primero xDDDD El opening me sigue poniendo los pelos de punta, Shihoko Hirata tiene una voz increíble *O*

    We are living our lives, abound with so much information~ ♪ *Titititotititititoti*

    XDDDDD Increíble *O* Y las nuevas escenas también, qué ganas de tenerlo TwT

  • Pingback: 'Persona 4 The Golden', segundo anuncio para televisión()