‘Pokémon Edición Gris’ podría anunciarse pronto

La revista Coro Coro Comic prepara un anuncio de un nuevo videojuego de Pokémon que será revelado en Enero. Podría ser Pokémon Edición Gris.

La edición de la revista para niños Coro Coro Comic que sale a la venta el próximo mes, anunciará un nuevo juego de la franquicia Pokémon. Así puede leerse en el número publicado en Japón el presente mes de diciembre. La revista que contiene el anuncio saldrá a la venta el 14 de enero de 2012, aunque como es habitual, unos días antes se suelen filtrar scans.

¿Veremos finalmente la confirmación de Pokémon Edición Gris? A excepción de los remakes de Pokémon Oro y Pokémon Plata [Actualizado: además de Rojo Fuego y Verde Hoja], el resto de sagas principales de la franquicia han seguido siempre el mismo ciclo: dos títulos que salen a la venta en las mismas fechas y una tercera actualización que llega más tarde. Ya comentamos anteriormente que se registró el dominio Pokémon Edición Gris.

El pasado mes de noviembre, se comentó que Pokémon estaría presente por primera vez en la Jump Festa que se celebra este año, y que se revelaría una “gran sorpresa”. ¿Será lo mismo que la revista Coro Coro Comic tiene pensado anunciar?

Recordad que en España ya está a la venta en tiendas el pack especial de películas PokémonEl fantasma gobernante Zoroark, Arceus y la joya de la vida, Giratina y el defensor de los cielos y El desafío de Darkrai.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Pokémon Edición Gris


Pokémon Edición Gris, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.