‘Asura’s Wrath’, reservas abiertas

A pesar de salir a la venta el 24 de febrero de 2012, ya puede reservarse Asura’s Wrath, título de CAPCOM, en las tiendas especializadas de toda España. Estará...

A pesar de salir a la venta el 24 de febrero de 2012, ya puede reservarse Asura’s Wrath, título de CAPCOM, en las tiendas especializadas de toda España. Estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, y será distribuído por Koch Media.

Si se reserva en Game, los jugadores obtendrán un DLC conocido como el Devastator Pack, que reduce el daño recibido, permite llegar al modo ilimitado en un periodo más corto de tiempo, y otorgar la capacidad de infligir la aniquilación total.

Si se reserva en GameStop, Media Markt, Xtralife, FNAC y otras tiendas especializadas, se recibirá el DCL conocido como Infinity Pack, que permite recuperar con mayor rapidez el sofoco, permite permanecer durante más tiempo en el modo ilimitado y la posibilidad de provocar una destrucción total.

Con motivo del anuncio, CAPCOM ha liberado vídeos que muestran el contenido de ambos DLC.

Hace tiempo en el reino de Shinkoku, siete deidades conocidas como “Los Siete Generales Guardianes” lucharon por proteger la civilización de una fuerza destructiva conocida como Gohma. Durante la celebración de la victoria, el Emperador de Shinkoku resulta asesinado en una siniestra trama cuya culpa recae sobre Asura, En medio de la conmoción, la esposa de Asura resulta también asesinada y su hija secuestrada. Con todo apuntando en su contra, Asura es desprovisto de todos sus poderes y es desterrado de la Tierra. Tras 12.000 años una voz le despierta y Asura jura vengarse de aquellos que le traicionaron.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."