Según un estudio, los lectores de Deculture.es practican más sexo que el resto

¡Feliz día de los Inocentes! — Según un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Chueca, los lectores de Deculture.es practican más sexo que los del resto de webs y...

¡Feliz día de los Inocentes! — Según un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Chueca, los lectores de Deculture.es practican más sexo que los del resto de webs y blogs de temática manga, anime o videojuegos. Realizado a un total de 500 personas, según el estudio, 8 de cada 10 confiesan sentirse incitadas a practicar sexo tras leer Deculture.es, sensación dicen, no experimentan con otros sitios de temática similar.

En palabras de Ignacio Ramón Alcántara, médico especializado en disfunción eréctil, esta sensación se debe a que cuando el lector entra en la web, recibe un estímulo desenfrenado, fruto del variopinto contenido que ofrece Deculture.es en sus páginas, que se ve atenuado por concursos despilfarrantes y artículos subjetivos llenos de opiniones adversas que llevan a este nuestro lector al más beneplácito orgasmo. Pues bien, este estímulo desenfrenado, que pilla al lector sentado en su silla en posición de ‘hazme tuyo/a’, provoca en éste unas ganas imperantes de hacer el amor, que a su vez vuelca en el ser vivo más cercano.

El señor Alcántara, que se ha ofrecido de forma totalmente gratuita a hacernos llegar sus impresiones, insiste a su vez en que ingerir grandes cantidades de Deculture.es puede llevar al colapso del individuo, por lo que recomienda tomarlo en pequeñas dosis. Nosotros como sabéis, estamos muy comprometidos con vuestro bienestar, por lo que os ayudamos en este sentido no haciendo demasiadas noticias, menos aún en estas fechas en las que el sexo y los polvorones se juntan más de lo normal.

Así que ya sabéis, si queréis que tanto vuestras ganas de tener sexo como las de vuestra pareja aumenten, así como la calidad y énfasis de éste, leed Deculture. Así, mejoraréis vuestra vida sexual, diréis adiós a las pequeñas discusiones de cama y de paso igual pilláis algo en algún concurso. Y si no os funciona, siempre podéis demandar a la Universidad de Chueca por inventarse estudios, y a nosotros, por inventarnos universidades.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.