‘Tales of Graces F’ llega a España en verano de 2012

Namco Bandai Games pone fecha de lanzamiento a Tales of Graces F en España y resto de Europa. Llega con idiomas francés, inglés y alemán.

Tras haberse completado su localización al inglés y haberse revelado su fecha de lanzamiento en Norteamérica, Namco Bandai Games comunica mediante nota de prensa que Tales of Graces F llega a España y resto de Europa en verano de 2012.

En su versión europea, Tales of Graces F incluirá, además del inglés, los idiomas francés y alemán. Una lástima que en España los jugones aprecien tan poco esta franquicia, pues es el volumen de ventas lo que acaba por decidir si habrá subtítulos en un idioma o no.

Tales of Graces F es exclusivo para PlayStation 3, siendo a la vez una actualización de Tales of Graces para Wii, incluyendo gráficos en alta definición, epílogo adicional, historia arreglada, y nuevas escenas, secretos, personajes, blast calibers y trajes.

Se estiman unas 40 horas de juego en Tales of Graces F, además de otras 10 horas aproximadas del epílogo, y multijugador local para hasta cuatro jugadores que se activa durante las batallas.