‘Tales of Graces F’ llega a España en verano de 2012

Namco Bandai Games pone fecha de lanzamiento a Tales of Graces F en España y resto de Europa. Llega con idiomas francés, inglés y alemán.

Tras haberse completado su localización al inglés y haberse revelado su fecha de lanzamiento en Norteamérica, Namco Bandai Games comunica mediante nota de prensa que Tales of Graces F llega a España y resto de Europa en verano de 2012.

En su versión europea, Tales of Graces F incluirá, además del inglés, los idiomas francés y alemán. Una lástima que en España los jugones aprecien tan poco esta franquicia, pues es el volumen de ventas lo que acaba por decidir si habrá subtítulos en un idioma o no.

Tales of Graces F es exclusivo para PlayStation 3, siendo a la vez una actualización de Tales of Graces para Wii, incluyendo gráficos en alta definición, epílogo adicional, historia arreglada, y nuevas escenas, secretos, personajes, blast calibers y trajes.

Se estiman unas 40 horas de juego en Tales of Graces F, además de otras 10 horas aproximadas del epílogo, y multijugador local para hasta cuatro jugadores que se activa durante las batallas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.