‘Tasogare Otome x Amnesia’ tiene anime en primavera de 2012

Tasogare Otome x Amnesia, manga realizado por Maybe, tiene anime que será emitido en la temporada de anime de primavera de 2012.

La revista mensual Gangar Joker de Square Enix anunciará en su número de enero que el manga de Maybe, Tasogare Otome x Amnesia, será adaptado al anime  y se emitirá la siguiente temporada de primavera.

Maybe lanzó el manga en la desaparecida revista Gangan Powered en 2008, y más tarde lo trasladó a la revista Gangan Joker, que fue la sustituta directa de la primera. El quinto volumen salió a la venta en julio de 2011.

La historia está ambientada en una academia privada en la cual aparecen espíritus, entre ellos una niña fantasma llamada Yuko. Por alguna misteriosa razón, el estudiante de primer año de secundaria Teiichi Niiya es la única persona que puede ver a Yuko. Yuko no recuerda su muerte, y mucho menos la causa. Yuko y Teiichi crean un club de investigación para averiguar la verdad sobre su muerte y los otros misterios de la escuela.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.