‘We will always remember you’, las víctimas del Tsunami en Japón sonríen

Las fechas próximas a la Navidad siempre se empañan de luces, la televisión y los supermercados nos venden felicidad y un mundo lleno de colores que nos aísla de...

Las fechas próximas a la Navidad siempre se empañan de luces, la televisión y los supermercados nos venden felicidad y un mundo lleno de colores que nos aísla de la cruda realidad que otros viven. Una realidad propia de un mundo donde no dejan de ocurrir catástrofes. Muchas veces, las víctimas de estas catástrofes tardan meses en superarlo, algunos incluso arrastran de por vida la desgracia vivida, y hay quien, pese a la adversidad, no pierde la sonrisa.

Las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku y del posterior tsunami que arrasó la costa noreste de Japón el 11 de marzo de 2011, han aprovechado estas fechas para enviar un vídeo al resto del mundo. Tal y como el título del mismo indica, en We will always remember you, los supervivientes envían un mensaje de gratitud, amistad, alegría y esperanza a quienes les han ayudado a superar este gran bache, y por supuesto, a todos aquellos que se fueron y que jamás regresarán.

Podéis ver el vídeo tras el salto:


via: Japan Probe




  • http://www.innocenceshiro.deviantart.com InnocenceShirô

    El video es precioso (L) aunque es un poco triste que nosotros no salgamos por ningun lado,que asco damos u_u

    • Sparterx

      España envió cientos de médicos y muchas provisiones a ayudar tras la catástrofe, otra cosa es que no salgamos en el vídeo. Por otra parte, sí es triste que no pudiéramos hacer gran cosa dentro de nuestras posibilidades. Nuestras provisiones y personal no son equiparables a las de países como EEUU o Canadá.

  • DrRamen

    Me cagüen, hes oltado una lagrimilla T____T

    • Dark-TNT

      y yo…

  • Ramón

    Ami se me han empañado los ojos la verdad y todo q no he llegado a entenderlo al 100% ya q mi ingles es algo limitado….

    He buscado en youtube si habia alguna verison subtitulada y no he encontrado, alguien sabria donde poder verlo traducido??

  • chibisake

    La verdad es que como te pillen sensible, te hacen llorar. Es un vídeo precioso, bastante emotivo.

  • Pingback: Japón, un año después del terremoto » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()