‘We will always remember you’, las víctimas del Tsunami en Japón sonríen

Las fechas próximas a la Navidad siempre se empañan de luces, la televisión y los supermercados nos venden felicidad y un mundo lleno de colores que nos aísla de...

Las fechas próximas a la Navidad siempre se empañan de luces, la televisión y los supermercados nos venden felicidad y un mundo lleno de colores que nos aísla de la cruda realidad que otros viven. Una realidad propia de un mundo donde no dejan de ocurrir catástrofes. Muchas veces, las víctimas de estas catástrofes tardan meses en superarlo, algunos incluso arrastran de por vida la desgracia vivida, y hay quien, pese a la adversidad, no pierde la sonrisa.

Las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku y del posterior tsunami que arrasó la costa noreste de Japón el 11 de marzo de 2011, han aprovechado estas fechas para enviar un vídeo al resto del mundo. Tal y como el título del mismo indica, en We will always remember you, los supervivientes envían un mensaje de gratitud, amistad, alegría y esperanza a quienes les han ayudado a superar este gran bache, y por supuesto, a todos aquellos que se fueron y que jamás regresarán.

Podéis ver el vídeo tras el salto:

via: Japan Probe

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.