White Fox llevará al anime el manga de acción ‘Jormungand’

El volumen 10 del manga de Takahashi Keitaro, Jormungand, anunciará el lunes que la serie será adaptada al anime por el estudio White Fox, conocido entre otros por el...

El volumen 10 del manga de Takahashi Keitaro, Jormungand, anunciará el lunes que la serie será adaptada al anime por el estudio White Fox, conocido entre otros por el anime Stains;Gate. El argumento gira en torno a una vendedora clandestina de armas y sus cómplices, cuya historia comienza cuando un chico que odia las armas se une al equipo.

El manga, de acción, comenzó su serialización en la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan en 2006, y finalizará en la edición de febrero de 2012. Viz Media comenzó a editar Jormungand América del Norte en 2009,  y está previsto que edite un Ómnibus de los ocho primeros tomos el próximo 10 de enero.

La serie sigue a Koko Hekmatyar, un joven traficante de armas que vende armas en HCLI, una empresa dedicada a este negocio. Como uno de los vendedores de la empresa de armas no oficiales, ella vende en secreto armas en muchos países, evitando al mismo tiempo las autoridades locales y agentes del orden ya que parte de su trabajo es ilegal ante las leyes internacionales. Viajaremos con ella y su equipo de guardaespaldas que son en su mayoría compuesta por ex militares veteranos. La última incorporación a su equipo es Jonás, un niño soldado, aparentemente sin emociones que es experto en combate sin embargo, irónicamente odia los traficantes de armas. Jonás se une a Koko para encontrar el traficante de armas responsable de la muerte de su familia. ¿Seguirás a Koko y a su equipo en sus viajes por todo el mundo?

Fuente: ANN, Moetron

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."