Ya tenemos ganador de la figura de Naruto

Habéis sido muchos los participantes en nuestro último concurso, en el que regalábamos una figura de Naruto cortesía de Tokyo Shop. Tras hacer recuento y darle al botón de...

Habéis sido muchos los participantes en nuestro último concurso, en el que regalábamos una figura de Naruto cortesía de Tokyo Shop. Tras hacer recuento y darle al botón de random.org, el ganador ha resultado ser shadow-the-hedgehog (revisa tu email), que se lleva a casa este pedacito de nuestro amor por Naruto, una gran serie que deberíais comprar todos en lugar de destinar vuestro dinero a obras desfasadas de Tezuka. Dicho esto, gracias a todos por participar, y atentos al blog, que los concursos vuelven por Navidad.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.