Degusta un cerebro humano en el CAPCOM Bar

Degusta un cerebro en el CAPCOM Bar, abre sus puertas el día 25 de enero en Shinjuku, Tokio, con varios menús temáticos de sus videojuegos.

Los fans de CAPCOM tienen en Japón un lugar para relajarse y tomarse unas copichuelas: el CAPCOM Bar. La compañía desarrolladora de videojuegos ha llegado a un acuerdo con Pasela, cadena de bares con karaoke, para ofrecer a sus visitantes un lugar de copas y entretenimiento con la temática de los videojuegos de la compañía. El bar se sitúa en Pasela Resort, en Shinjuku, el corazón de Tokio, y abre sus puertas el día 25 de enero de 2012.

Con motivo de la inauguración del bar, se pondrán a la venta varios productos que atraerán la atención de los fans de franquicias como Ace Attorney, Monster Hunter, Sengoku Basara o, lo más llamativo de lo por ahora conocido: una tarta con forma de cerebro humano para fans de Resident Evil.

A continuación, otros menús:

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • A riesgo de parecer bulgar…no me neguéis que no tiene pinta de diarrea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • chibisake

      No des ideas, que el género de zombis no conoce límites xD

  • *Vulgar… perdón U_U

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.