‘Final Fantasy XIII-2’ tráiler choque temporal

Square-Enix muestra un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 titulado choque temporal con escenas cinemáticas del juego.

Final Fantasy XIII-2 logo pal

Tras haber mostrado ayer el último vídeo en castellano centrado en las escenas de juego de Final Fantasy XIII-2, ahora Square-Enix revela un nuevo tráiler titulado “choque temporal” centrado en escenas cinemáticas del juego. Las escenas son un breve resumen de lo que nos encontraremos durante la búsqueda que Serah y Noel llevan a cabo para encontrar a Lightning y derrotar a Caius.

Final Fantasy XIII-2 sale a la venta en España y resto de Europa el 3 de febrero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Si la espera se te hace larga, puedes jugar a la demo en PSN y el bazar de XBL, y dejar tus impresiones en esta otra entrada.

A continuación, el nuevo tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.