‘Final Fantasy XIII-2’, tráiler viajes temporales

Square-Enix publica un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 a una semana antes de su lanzamiento. Esta vez sobre los viajes temporales.

Square-Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 que puede verse al final de la noticia. En el vídeo, donde se muestran escenas de juego, se tratan los “viajes temporales”, algo que sonará vagamente a quienes ya hayan jugado a la demo disponible en PSN y XBLA.

Los viajes temporales son un elemento esencial en Final Fantasy XIII-2, se pueden llevar a cabo activando los extraños portales situados por los pueblos y paisajes. Para activarlos es necesario utilizar los denominados artefactos ocultos. Una vez SerahNoel y Mogu pasan a través de un portal, tomarán un viaje en el espacio y tiempo para llegar de manera inmediata a otros lugares. Los lugares van cambiando conforme pasa el tiempo, por lo que es necesario visitarlos de nuevo a lo largo de los años.

Final Fantasy XIII-2 tiene como fecha de lanzamiento en Europa el próximo viernes, 3 de febrero de 2012, para PlayStation 3 y Xbox 360. En España distribuye Warner Bros. Interactive. Tres ediciones estarán disponibles: sencilla, Limited Collector’s Edition y Crystal Edition. Asimismo, la versión para Xbox 360 tendrá contenido exclusivo, y quienes reserven el título en una de sus dos versiones recibirán como regalo jugosos extras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.