Ganadores del Deculture Christmas Parade

Ganadores de nuestro concurso Deculture Christmas Parade de esta Navidad 2011-2012, ¡el año que viene más!

Un Yakuza 3, Yakuza 4 y un Vanquish para PlayStation 3, más el combo BD + DVD de Colorful, sumado a El Verano de Coo en DVD, un peluche de Mogwai y los manga Promesas Rotas, La Canción de Ariadna y Himawari es lo que se lleva @SanchezStark. La serie completa de Fate/Stay Night en dos packs, más un peluche de Totoro, incluyendo tomos de Berserk, Underdog, Lêttera y Daemonium, y los DVDs de Appleseed: The Beginning, Tokyo Marble Chocolate, Blue Submarine, Spirit of Wonder y Transformers se los lleva @Dan_Kawaguchi. Y un calendario 2012 de Shin Chan y Doraemon, una bolsa-mochila de Shizuka, turrón de Doraemon, la segunda temporada de Jewelpet, las películas de Doraemon La leyenda de las Sirenas y Shin Chan ¡esto es una animalada!, y los tomos de Saint Seiya edición definitiva 25 aniversario, Dos Espadas y Bakemono son para @TeNoUpik.

Os vamos a seguir en Twitter a los tres y nos tenéis que mandar un DM con vuestros datos (nombre completo, dirección postal y teléfono de contacto). Estos han sido nuestros reyes, y el concurso en el que más cosas hemos regalado, esperamos  que los disfrutéis como es debido. Muchas gracias a Luk Internacional, Glénat Ediciones y Kurogami.com por sus aportaciones en este concurso. Prometemos mejorarlo aún más el año que viene, ¡hasta la próxima!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.