Katsuhiro Otomo Genga Exhibition, exposición de originales del maestro

Del 9 de abril al 30 de mayo la sala tokiota 3331 Arts Chiyoda acoge la exposición Katsuhiro Otomo Genga Exhibition.

“Katsuhiro Otomo… Una de las razones por las que renuncié a convertirme en
mangaka es porque sabía que no tenía ninguna oportunidad contra él.”

—Takashi Murakami

Del 9 de abril al 30 de mayo la sala tokiota 3331 Arts Chiyoda acoge la exposición Katsuhiro Otomo Genga Exhibition. Un recorrido en torno a la figura de Katsuhiro Otomo quien, a la edad de 28 años forjó su leyenda con el lanzamiento de Akira, un viaje que no hacía más que empezar y que se convertiría en una travesía de 8 años que culminaba en 2000 páginas de ilustraciones y una adaptación al cine que él mismo dirigió. A eso hay que sumarle un Premio Kodansha al mejor manga de 1984 y el reconocimiento mundial que este hito del manga y el anime ha conseguido gracias a una de las películas más influyentes de este universo del manganime.

 Tal y como el propio nombre de la exposición indica, en ella podréis encontrar originales —Genga— de la obra de Otomo, una oportunidad irremplazable que no deberíais dejar pasar si os encontráis en Tokio o cerca de la capital nipona. La entrada cuesta 1.500 yen, con horario de 11:30h. a 20:00h. entre semana y desde las 10:30h. los fines de semana. Tenéis más información en la web oficial de la exposición.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."