Lanzamientos ‘Panini Cómics’: Enero 2012

Lanzamientos manga de Panini Cómics para el mes de enero de 2012. Salen a la venta nuevos tomos de Ultimo y de Gurren Lagann.

Panini Cómics inaugura el año 2012 con tan sólo un lanzamiento manga para el mes de enero:  Gurren Lagann #06, con autoría de Kotaro Mori y basado en el anime Tengen Toppa Gurren Lagann de GAINAXUltimo #05, obra de Stan Lee —guión— y Hiroyuki Takei —dibujo—, estaba programado para este mes, pero finalmente su lanzamiento se ha pospuesto para el mes de febrero (gracias Chusetto).

Respecto al cómic, aluvión de lanzamientos y novedades. Os dejamos a continuación con el listado de lanzamientos manga y el habitual PDF:

Lanzamientos

Haciendo la compra, Yoko te ha traído dos grandes melocotones

  • Gurren Lagann #06. 7,95€

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





  • Zorrasake… retrasaron Ultimo a Febrero xD

    • chibisake

      Gracias corderito mío

  • Esa no era la portada japonesa, ¿no?

    • chibisake

      La de Gurren es personalizada española, en la japo sale Viral. La de Ultimo que se ve en el PDF, efectivamente es la japonesa (no se ha mostrado todavía la española).

  • No se por que carajo tienen la mania de cambiar las portadas…Y mas cuando acaba pareciendo un manga hentai ·___· quiero la originaaaaaaaaallll

    • Kei00

      +1 Ya ves, y eso que me gusta leer manga en el tren o en el autobús. D:

  • ^Pero porque han tenido que cambiar la portada??? Rompe por completo el diseño y los colores de los anteriores. Que estan pa algo!!!

    Que verguenza de gente…..

    Asi a una se le quitan las ganas de comprarlo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.