Murata, autor de ‘Eyeshield 21’, prepara nuevo manga de magical girls

El mangaka Yuusuke Murata, autor de Eyeshield 21, publicó el sábado en su Twitter que está preparando un nuevo manga sobre magical girls.

MurataNewManga

El mangaka Yuusuke Murata, autor de Eyeshield 21, publicó el sábado en su cuenta de Twitter que está preparando un nuevo manga con One, autor que publica su obra One Punch Man vía online. La nueva serie será sobre magical girls e involucra armamento mágico con formas cilíndricas y poderes hidráulicos. Murata añadió que en un futuro se revelará donde y cuando comenzará a serializarse el manga.

Prisma Donten Sola Car es el último manga que hemos visto de Murata; lo empezó a publicar junto al autor de Moonlight Mile, Yasuo Ohtagaki en 2010 después de terminar Eyeshield 21. Con respecto a One, el colaborador para este nuevo manga, empezó a publicar Onepunch en una compañía seria hasta el 2011, después paso a la publicación online. Su trabajo actual es bastante popular entre las publicaciones web en Japón y se puede seguir mediante su página de Facebook o a través de alguno de sus diferentes blogs.

Fuente ANN, @manganewsjapon