Nuevo ‘Super Mario’ para Nintendo 3DS

Satoru Iwata desvela que un nuevo Super Mario para Nintendo 3DS verá la luz a lo largo del próximo año fiscal 2012.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, comentó durante una conferencia celebrada recientemente en Osaka que habrá nuevo videojuego de Super Mario para Nintendo 3DS en el próximo año fiscal. Esto se traduce en una fecha entre abril de 2012 y marzo de 2013.

Iwata afirmó que quiere que este nuevo Super Mario sea uno de los grandes títulos para Nintendo 3DS en el próximo año fiscal, y que será un plataformas de scroll horizontal.

Recientemente, desvelábamos la nueva fecha de lanzamiento de Wii U que aún tiene que concretarse todavía más, su posible cambio de nombre y las grandes sorpresas que Iwata prometió para Nintendo 3DS.

via: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.