Amarás ‘One Piece Pirate Warriors’ tras ver su nuevo tráiler

Nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors para PlayStation 3 que muestra las escenas más emocionantes de la franquicia para los Mugiwara.

Ya está disponible el nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors, el primer hack’n slash de entre todos los videojuegos basados en One Piece, manga de Eiichiro Oda.

Este nuevo vídeo, disponible al final de la noticia, no dejará a ningún fan indiferente, sembrando la semillita del hype en los corazones de todos aquellos que se animen a verlo. Por fin se muestra en acción, y con detalle, a los personajes Zoro, Nami, UsoppSogeking—, Sanji, Robin, Chopper y Franky, todos confirmados como personajes jugables. Por supuesto, Monkey D. Luffy tampoco puede faltar a la cita. Eso sí, se echa en falta a Brook, pero hasta que no se confirme oficialmente no lo veremos en acción. No obstante, en el tráiler se nos deleita con grandes momentos como el “¡Quiero vivir!” de Robin, la batalla de Usopp contra Luffy y el entierro del Going Merry, todos recreados a la perfección.

Una de las interesantes novedades que se muestran en el vídeo es, sin duda, el ataque combinado que permite al personaje activo y al personaje de apoyo realizar un ataque en conjunto para encadenar combos. Se ve que la influencia de los Warriors Orochi también ha hecho mella en One Piece Pirate Warriors.

El 1 de marzo de 2012 es la fecha de lanzamiento escogida en Japón para One Piece Pirate Warriors. Desarrollado por Omega Force para Namco Bandai y Tecmo Koei, esta exclusiva de PlayStation 3 contará en aquellas tierras con tres ediciones: sencilla, edición coleccionista Treasure Box y la edición de lujo Gold Edition que se acompaña de una consola PlayStation 3 dorada y adornada con motivos del manga.

Pese a que la confirmación todavía no se ha realizado via nota de prensa, gracias a la OAMI podemos ver que Namco Bandai ha registrado One Piece Pirate Warriors en Europa, asegurando su lanzamiento en estas tierras. Más tarde, Namco Bandai Ibérica confirmaba via Twitter la llegada del videojuego, aunque sin aportar fechas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.