‘Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena’ llega a recreativas en marzo

ATLUS anuncia que el fighting game Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena llega a las salas recreativas de Japón en marzo de 2012.

ATLUS ha revelado que la versión arcade de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena llegará a las salas recreativas de Japón a lo largo del mes de marzo. Se conocía que esta versión del título llegaría a lo largo de la primavera, pero hasta ahora no se habían dado detalles concretos sobre su fecha de lanzamiento.

Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena es un fighting game desarrollado por Arc System Works con la ayuda del Team Persona de ATLUS. El juego incluye a personajes aparecidos en Persona 3 y Persona 4.

Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena saldrán a la venta en Japón durante el verano del presente año 2012.

A continuación tenéis más vídeos de algunos de los protagonistas junto a sus Persona en movimiento:

Teddie

Naoto Shirogane

Aigis

Mitsuru Kirijo

Akihiko Sanada

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.