‘Rune Factory Oceans’ llega a Europa

Rising Star anuncia que Rune Factory Oceans llega a Europa, pero por ahora solo hay noticias de la versión para PlayStation 3.

Además del anuncio de la llegada de Way of the Samurai 4, otro de los anuncios que Rising Star Games ha realizado es la llegada a Europa de Rune Factory Oceans para PlayStation 3 durante el segundo trimestre de 2012. No hay noticias de la versión para Wii, al menos de momento.

A continuación más información:

Desarrollado por Neverland Co., desarrolladora de los Rune Factory para Wii y DS y de otros títulos como Lufia: The Legend Returns y Record of Lodoss War, en Rune Factory Oceans el jugador manejará a una chica, Sonja, y un chico, Aden, en su travesía por los mares a lomos de una bestia gigante llamada Ymir. Esta criatura es capaz de elevar sobre las aguas las islas o barcos que permanecen ocultos en las profundidades del mar.

Como en todo buen Rune Factory, spinoff de Harvest Moon, en este título el jugador podrá cultivar sus tierras, enfrentarse a los enemigos mediante batallas en tiempo real y contraer matrimonio con otros personajes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.