‘Saint Seiya Batalla por el Santuario’, DLC de Radamanthys de Wyvern

Namco Bandai ha anunciado nuevos personajes via DLC para Saint Seiya Batalla por el Santuario en su edición japonesa, que seguirán a los personajes aparecidos anteriormente en PSN. Uno...

Namco Bandai ha anunciado nuevos personajes via DLC para Saint Seiya Batalla por el Santuario en su edición japonesa, que seguirán a los personajes aparecidos anteriormente en PSN. Uno de estos nuevos personajes confirmados es ni más ni menos que Radamanthys de Wyvern, uno de los espectros del arco de Hades. Estará disponible en el PSN japonés el 18 de enero de 2012.

Otro personaje que llega via DLC es Odin Seiya, donde manejaremos a Seiya con el traje de Odín que pudo verse en el arco de Asgard. Este DLC ya está disponible en Japón, incluyendo además varias misiones que permiten al jugador usar a este personaje para luchar contra los doce caballeros de oro.

Saint Seiya Batalla por el Santuario es un título exclusivo para PlayStation 3 desarrollado por Dimps para Namco Bandai. El videojuego llega a Europa el 16 de marzo de 2012, incluyendo textos en castellano y la opción de poner las voces originales japonesas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.