Sankarea se estrena esta primavera bajo la supervisión de Studio DEEN

Atención a este anime

En octubre del año pasado la Bessatsu Shounen anunciaba la adaptación al anime del manga de Hattori Mitsuru,Sankarea, una comedia sobrenatural que cuenta con 4 tomos publicados hasta la fecha.

Ahora nos llegan más datos, tras la confirmación hace unas semanas de que su estreno tendría lugar durante la temporada de primavera de este año, entre los que se incluyen además, la primera imagen promocional y tráiler, que se ha mostrado durante el Comiket 81.

Gracias a este tráiler, emitido por la TBS, sabemos que será el Studio DEEN el encargado de animar la serie, bajo la dirección de Mamoru Hatakeyama (Kenko Zenrakei Suieibu Umisho) y guión de Noboru Takagi (Durarara!!, Baccano!). En cuanto al diseño de personajes, la serie contará con Kyuuta Sakai, quien ya estuviera a este cargo en Steins;Gate.  Tatsuhito Nakagawa estará a manos de la dirección del sonido y Lantis, por su parte, de la producción musical. Tras el salto tenéis el tráiler, la sinopsis y un par de scans de la Bessatsu de diciembre.

Tras el salto tenéis tráiler, sinopsis y un par de scans mostrados en el último número de la Bessatsu.

Furuya Chihiro es un estudiante de instituto que está obsesionado con los zombies, tanto que tras la muerte de su gato, Babu, decide devolverlo a la vida en forma de zombie. ¿Y qué mejor que salir de casa toda las noches, ir a un edificio abandonado y experimentar un poco con un viejo libro de ocultismo? El caso es traer de vuelta al gato. Por la zona también anda Sanka Rea, la hija de una familia del taco, y que además es una de las chicas más populares del colegio femenino que hay cerca de la casa de Furuya.

Pues Sanka también tiene su historia; resulta que por la noche se dedica a acercarse a un pozo para desahogarse un poco, ya que por lo visto sus padres son duretes y no les puede reprochar nada. Y claro, si la chica del pozo está hartica y va diciendo por ahí que quiere morir y renacer como otra persona, y el froko este quiere achuchar a su gato, pues va, ¿qué creéis que pasará?





  • DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN

  • Hablando en plata…el trailer es un poco patata -_-

  • Gantzer

    Pues sí, pero el manga es la ostia y ya espero impaciente que salga el anime.