Lo nuevo de Studio4°C es un anuncio de whisky

Studio4°C, estudio líder en posesión de estupefacientes —Eternal Family, Tekkonkinkreet— ha animado recientemente un anuncio de whisky.

Studio4°C, estudio líder en posesión de estupefacientes —Digital Juice, Eternal Family, Detroit Metal City, Tekkonkinkreet— a cargo también de la producción de Berserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago, ha animado recientemente un anuncio de whisky. Esta fumada surralista, apelando a la premisa básica del estudio, pertenece a la campaña Keep Walking Theater de Johnnie Walker, la reconocida marca de whisky escocés, y es obra de Shoujirou Nishimi, director de Batman: Gotham Knight y guionista y diseñador de personajes en Tekkonkinkreet. Lo tenéis tras el salto.

http://youtu.be/ZbqKyjcUnWw

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.