‘The Last Story’, edición especial en Europa

Nintendo anuncia una edición especial para The Last Story en España y resto de Europa.

Los jugones europeos poseedores de una Wii y fans del género RPG estamos de enhorabuena. The Last Story, obra de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy, tendrá en Europa una edición especial “Limited Steelbook Edition” —título en inglés— disponible a partir del 24 de febrero de 2012. Sale a la venta junto a la edición sencilla.

Si quieres saber lo que contiene esta edición que Nintendo nos prepara no tienes más que seguir leyendo:

  • Copia de The Last Story
  • Estuche metálico
  • Artbook con ilustraciones del juego
  • Selección musical
  • Caja contenedora ilustrada

The Last Story nos pone en la piel de Zael y sus camaradas, un grupo de mercenarios que buscan fortuna. Explorarás la isla Lazulis y la Ciudad Lazulis en busca de trabajo con el fin de convertirte en un caballero. Este cambio de aires viene provocado por una joven que aparece en sus vidas sin previo aviso. Además, cada uno de los compañeros de lucha tiene su propia historia, con su propio camino a seguir, y un pasado. Pero siempre hay algo que los mantiene unidos.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.