Ya a la venta ‘Fortune Summoners’, doujin game de Carpe Fulgur

Tras Recettear y Chantelise, Carpe Fulgur nos trae el doujin game Fortune Summoners.

Ya está disponible para Steam y GamersGate el nuevo doujin game para PC que nos trae Carpe Fulgur, empresa conocida por dar a conocer en occidente los títulos Recettear: An Item Shop’s Tale y Chantelise – A Tale of Two Sisters. Se llama Fortune Summoners, y es el tercer proyecto de esta gente, que además llega con un 25% de descuento durante la primera semana de lanzamiento, costando 11,24€ en lugar de 14,99€. El título no ha pasado desapercibido, y ha llegado a arrebatar el primer puesto de ventas en Steam al imbatible Skyrim, situándose actualmente en segunda posición.

Fortune Summoners es un RPG plataformero en 2D que cuenta hasta 3 personajes jugables y más de 25 horas de juego situadas en un extenso mundo gobernado por las piedras elementales, piedras que contienen el poder de un espíritu elemental, y que otorga a su portador la habilidad de controlar ese elemento a través de la magia.

La historia, protagonizada por Arche, nos lleva hasta el país de Scotsholm, donde tres siglos después de su creación, las piedras elementales se producen en masa y forman parte de la vida diaria de las personas, dándoles un uso personal. Ahora, Arche se ha mudado a la ciudad de Tonkiness, donde empezará a asistir a una escuela; la Escuela de Magia Minasa-Ratis, donde Arche descubrirá los secretos que se esconden trás ella y las piedras elementales.

Si queréis probar la demo antes de haceros con él, podéis hacerlo a través de Steam o de su propia web.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.