‘Blades of Time’ llega en marzo a Europa

Konami ha publicado varias imágenes del videojuego Blades of Time, desarrollado por Gaijin Entertainment para PlayStation 3 y Xbox 360. El título sale a la venta en el mes...

Konami ha publicado varias imágenes del videojuego Blades of Time, desarrollado por Gaijin Entertainment para PlayStation 3 y Xbox 360. El título sale a la venta en el mes de marzo de 2012.

Blades of Times es un juego de acción y aventuras con elementos de hack’n slash. La historia gira en torno a la buscadora de tesoros llamada Ayumi, quien se halla prisionera en el misterioso mundo de fantasía de Dragonland. Sus planes se ven interrumpidos cuando una criatura infernal siembra el caos en este mundo. La chica deberá sacar sus armas y aprender a retroceder en el tiempo para hacer frente a la amenaza. Uno de los elementos más curiosos del sistema de combate se da tras retroceder en el tiempo, será entoncs cuando podamos aprovechar la ocasión para atacar al enemigo junto a las réplicas de la protagonista.

A continuación podéis disfrutar de las imágenes:




  • Samuel Jorge González Puente

    Este…¿no canta esto a remake puro y duro? Lo digo porque en 2008 ya sacaron X Blades, cuya protagonista también se llama Ayumi…

    • Sip, parece que los chicos de Gaijin han retomado muchos elementos del original, aunque con sus diferencias. Si no me equivoco, el tema de retroceder en el tiempo es algo nuevo de esta entrega. Supongo también que habrán pulido la mecánica de luego, optimizado apartado gráfico, cambiado elementos de la historia, etc.

      No obstante, es la primera vez que podremos disfrutar del juego directamente en España. La anterior entrega no llegó a estas tierras.